Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Le damos la bienvenida a Familia Viajera


banner-familia-viajera

Después de unos cuantos meses de gestación, estamos muy contentos de compartir con Ustedes esta excelente noticia: Nació Familias Viajeras :)

Un lugar para todos aquellos padres con alma aventurera, que al tener hijos, no se han resignado y han comprendido que viajar no es solo para solteros despreocupados. También es para papas y mamas con ganas de conocer, de disfrutar junto a sus pequeños y de seguir aprendiendo y evolucionando, ahora, como Familia !!

Al fin y al cabo, ¿la vida misma no es un viaje? Entonces, vamos a compartirlo todos juntos y a disfrutar de la mano con los mas pequeños de la casa. Que el tener hijos, no sea una excusa para no salir a “pasear” por el mundo.

Desde que empezamos con Familias Naturales, nos hemos quedado con esas “ganitas” de viajar… Pensábamos que tal vez se haría difícil con nuestro pequeño. Hasta que una noche, después de mucho charlarlo, nos dimos cuenta, que no nos podíamos limitar y que queríamos que nuestro hijo, pudiera experimentar esa libertad de viajar, de ser aventurero.

Ahora queremos compartir nuestras experiencias viajeras y unirla a nuestras ideas de maternidad y paternidad consciente, responsable y natural.

En este blog seguiremos con los mismos valores que en Familias Naturales, pero lo haremos desde la perspectiva de los viajes.

Desde Familias Viajeras, queremos invitarlos a participar activamente, formando una comunidad donde podamos compartir entre todos: noticias, experiencias, lugares para visitar, actividades para disfrutar en Familia.

Los esperamos http://fliaviajera.blogspot.com

0 comentarios on "Le damos la bienvenida a Familia Viajera"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez