Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

domingo, 28 de septiembre de 2014

El Pollito Azul, final de la aventura en el bosque

4 comentarios

Puedes leer la 1° parte, 2° parte y 3° parte.

Despues del rico festin, los amigos deciden emprender la vuelta, ya que estaba oscureciendo y mama gallina les pidio que volvieran antes de que caiga la noche.

En su camino de vuelta, no podian creer lo que sus ojos les estaban mostrando. Era una vista increible! Un claro lleno de flores de muchos colores, y unos pequeños pajaritos, que aleteaban rapidamente y se acercaban a las flores.

Saponio, que ya habia vivido en el bosque y conocia mucho, les cuenta que aquellos pequeños se llaman picaflores. Tambien les dice que son muy bellos y veloces, pero que nunca escucho su canto.

Estaban tan maravillados, que no se habian dado cuenta que el sol ya casi se ocultaba. Todos corrieron muy rapido hasta la granja, para que mama gallina no los retara.

Habian cumplido su promesa, habian llegado a tiempo y por eso, sus mamas, les permitieron que planearan una nueva aventura.

Y colorin colorado, nuestro azulado amiguito esta aventura a terminado :)

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Le damos la bienvenida a Familia Viajera

0 comentarios

banner-familia-viajera

Después de unos cuantos meses de gestación, estamos muy contentos de compartir con Ustedes esta excelente noticia: Nació Familias Viajeras :)

Un lugar para todos aquellos padres con alma aventurera, que al tener hijos, no se han resignado y han comprendido que viajar no es solo para solteros despreocupados. También es para papas y mamas con ganas de conocer, de disfrutar junto a sus pequeños y de seguir aprendiendo y evolucionando, ahora, como Familia !!

Al fin y al cabo, ¿la vida misma no es un viaje? Entonces, vamos a compartirlo todos juntos y a disfrutar de la mano con los mas pequeños de la casa. Que el tener hijos, no sea una excusa para no salir a “pasear” por el mundo.

Desde que empezamos con Familias Naturales, nos hemos quedado con esas “ganitas” de viajar… Pensábamos que tal vez se haría difícil con nuestro pequeño. Hasta que una noche, después de mucho charlarlo, nos dimos cuenta, que no nos podíamos limitar y que queríamos que nuestro hijo, pudiera experimentar esa libertad de viajar, de ser aventurero.

Ahora queremos compartir nuestras experiencias viajeras y unirla a nuestras ideas de maternidad y paternidad consciente, responsable y natural.

En este blog seguiremos con los mismos valores que en Familias Naturales, pero lo haremos desde la perspectiva de los viajes.

Desde Familias Viajeras, queremos invitarlos a participar activamente, formando una comunidad donde podamos compartir entre todos: noticias, experiencias, lugares para visitar, actividades para disfrutar en Familia.

Los esperamos http://fliaviajera.blogspot.com

domingo, 21 de septiembre de 2014

El Pollito Azul: Aventura en el Bosque. Parte 3

2 comentarios

También pueden leer la parte 1 y parte 2.

bosque_1

El Pollito Azul y sus amiguitos caminan por el bosque húmedo. Se sorprenden y alegran por todo lo que están aprendiendo. Ven sus colores, sienten sus aromas. Todo es nuevo para ellos.

De repente todos se detienen. ¡El cerdito esta en problemas! Se ha quedado atrapado por un cordón y no logra soltarse.

Hacen su mejor esfuerzo para ayudar a su amigo y soltarlo… No da resultado. Piensan todos juntos, y se dan cuenta que la mejor manera de liberarlo es cortar el cordón que lo apresa.

Finalmente, ¡Furrys esta libre! Si, así se llama el cerdito… ¿recuerdan la primera parte?

Después de festejar y alegrarse porque el cerdito estaba libre, se dan cuenta, que aquella no era una trampa, era un cordón que colgaba de un alimentador para animalitos que había puesto el hijo del granjero! Cuanta suerte tenían, ahora podrían comer algo rico, antes de seguir su aventura…

Ya casi llegamos al final de esta aventura, que pasara en la próxima entrega?

domingo, 14 de septiembre de 2014

El Pollito Azul: Aventura en el Bosque

1 comentarios

Pueden disfrutar de la primera parte aquí.

pollito azul by internet

Con gran alegría, todos los amiguitos emprenden su nueva aventura.

Al llegar al inicio del bosque, no podían creer lo que veían: tanto verde, arboles, ese aroma a tierra mojada, flores, pinos… Era tan diferente a la granja, que se preguntaban si este lugar seria real.

- Presten atención – les dijo Saponio al resto de sus amigos. –Miren bien y verán el ritmo de la naturaleza -

Claro, Saponio conocía de esto, el había nacido en un laguito en el bosque y luego se había mudado con sus papas y hermanitos a vivir en la granja.

El Pollito Azul y sus amiguitos, se dieron cuenta, de que allí las cosas se movían, veían y sentían de manera diferente, pero que ¡era real, tanto como la granja!

Todos se quedaron pensando… El bosque comenzaba a mostrarles su magia y a enseñarles la nueva aventura…

Continuara…

domingo, 7 de septiembre de 2014

Regresa el Pollito Azul !!

5 comentarios

Estamos muy contentos, porque no solo volvimos con Familias Naturales, sino también con los cuentos del Pollito Azul! Esperamos que lo disfruten…

* * * * * * * *

Amanece… Un nuevo día en la granja… Un nuevo viaje del Pollito Azul, para descubrir el interior del bosque que bordea su casita en la granja.

Acompañado de sus inseparables amigos: Saponio, Rimpys, un gansito que llego a la granja hace unos meses y rápidamente se hizo amigo de el y un cerdito bien rosadito que siempre esta metido en problemas. ¿Como se llama el cerdito? ¿Quien adivina?chanchito del pollito azul

- Es un poco precipitado – le dice mama gallina al pollito.

Pero nuestro amiguito es aventurero y ni mami puede hacerle cambiar de idea. Por eso, le da una gran beso y se despide de todos los aventureros, que con sus mochilas y un poco de comida y agua para cada uno, emprenden su viaje…

Agitando su ala, mama gallina les recuerda, que deben regresar antes de que el sol se oculte…

¿Que le esperara al Pollito Azul y sus amigos en esta nueva aventura?

                                                                                    

 Continuara…

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez