Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Feliz día de Acción de Gracias :-)

0 comentarios

dia de accion de gracias3

Esta es una de las nuevas “Tradiciones Familiares” que adoptamos, a pesar de que en Argentina no lo festejamos.
Y a pesar de que me encanta la idea de comer un rico pavo jajajaj, no es por esto que decidimos festejarlo.

Este será el primer año que compartamos como Familia el Día de Acción de Gracias y comenzamos porque nos encanto la idea de agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado este año (hay que ser agradecidos todos los días!!) y el poder hacerlo como Familia. Porque ni somos perfectos y el año lo ha sido. Pero Dios nos ha bendecido al mantenernos fuertes y unidos en los momentos mas oscuros y también nos ha bendecido con miles de cosas buenas y grandiosas.

dia de accion de gracias


Y es eso lo que quiero desearles en este día, que Dios (el Universo, etc) los colme de Bendiciones y una a sus Familias y los invito a agradecer al Dios que cada uno profese, el haberles concedido un año lleno de Bendiciones, porque aunque muchas veces el día nos parece oscuro, les aseguro que el siempre esta ahí, ayudando y dándonos cosas aun mejores de las que esperábamos.

Y los invito a que al menos de manera “virtual” sean parte de los amigos que comparten nuestra mesa, porque todos somos Familia !! :-)

Que pasen un bellísimo día de Acción de Gracias!!

 

Feliz-Dia-de-Gracias2

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Haciendo nuevos caminos

0 comentarios

6330126474_2106116c1d_o

Siempre me gusto aprender sobre diferentes culturas. Creo que todos tienen algo lindo para enseñar.
Y los caminos de la vida, me llevaron a formar una Familia en la que hay dos culturas diferentes. Como sabrán, yo soy Argentina, pero mi esposo es centroamericano (y dicen que es difícil encontrar al amor verdadero :-). Pero esa será una historia para otro post). Y a pesar de que hay muchas cosas iguales, también hay otras tantas que son polos opuestos jajajaj.
Y esto me encanta!! Porque como Familia tenemos la oportunidad de explorar otras opciones, otros caminos e incluso formar los propios.

¿Y porque les cuento esto? Porque en estos días nos hemos sentado en Familia y nos hemos propuesto dejar atrás ciertas “cositas – tradiciones - limitaciones” que se han pasado de generación en generación y que consideramos que hay que actualizar jejeje… o al menos amoldar a nosotros.

Obviamente ese primer paso lo dimos el día que decidimos tener a nuestro hijo en casa (situación que puso muy “nerviosa y criticona” a nuestras familias). Pero ahora es cuando nos hemos dado cuenta de cuantas “cosas” hay que uno arrastra de su familia y que lo único que hace es limitarnos. Tradiciones, “buenos modales”, “culpas”, “deberes”, y todo un largo etc… Que tal vez en otra época estaban bien y servían, pero que ahora nosotros consideramos que ya no.

Y esto también nos llevo a darnos cuenta, la importancia de estas “ideas” a la hora de educar a nuestro hijo, porque la realidad es que uno, como padre, termina pasándole a ellos esas mismas limitaciones (uno no lo hace por mal, sino por desconocimiento). Por eso, también decidimos el darle la libertad a nuestro hijo (o nuestros hijos, seguramente mas adelante seremos una Familia numerosa jejejejej ;-) ) para que ellos puedan explorar, aprender y adaptar a su vida, a sus objetivos e ideas, lo que mejor les parezca; lo que los ayude a creer en ellos mismos y a crear la vida que tanto anhelan.

Pero el primer paso para esto, es el que como Padres, nos demos cuenta de que incluso a nosotros mismos nos pasan estas cosas. ¿Cuantas creencias limitantes, mandatos familiares, culpas, buenos modales, etc traemos de la infancia, de la escuela, de la familia y que solo nos han limitado y nos han llenado de miedos a la hora de ir por nuestros sueños? ¿Alguna vez se lo han planteado?

Los invito a compartir con nosotros sus comentarios.

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez