Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

martes, 17 de septiembre de 2013

Tiempo de Renovación


Hola mamis, el articulo de Hoy, esta dedicado a Ustedes y lo he extraído del Blog “Senderos de Vida” (http://senderodelespiritu.blogspot.com). Esta vez, me quiero enfocar mas en la parte natural y espiritual de la vida del Ser Humano (estoy segura que podrán sacar cosas muy útiles para su familia), por eso, comparto con Ustedes este articulo, espero que les sea de utilidad y las invito a dejar sus comentarios e ideas en el blog o en nuestra pagina de facebook.

Increíblemente ya estamos en Septiembre, ha pocos días de comenzar la Primavera!! :-)

Esta es una estación del Año que me encanta, porque siento que empezamos a tener mas energías, nos vamos renovando con la naturaleza y eso nos da la oportunidad de rever nuestros proyectos y ponerlos finalmente en funcionamiento…

Y mejor si utilizamos esta energía que nos renueva, para cumplir todos esos objetivos y metas que nos propusimos para este año y que aun no hemos cumplido (en otro articulo trataremos este tema tan importante, porque estoy segura, que al igual que yo, muchos de Ustedes, aun tienen muchisimaaaassss metas de este año que aun no se cumplen jejejeje  ;-) )

primavera

¿Se han puesto a pensar por que nos sentimos así cuando esta comenzando la Primavera?

Las estaciones del año, son los ciclos naturales de nuestro planeta y la Primavera esta marcada por el nacimiento, la renovación, el movimiento y la vida. En este tiempo, la naturaleza deja su letargo del invierno y comienza una nueva vida. ¿Que podemos aprender de ella?

Por mas que queramos acallar lo natural, la conexión que existe con la naturaleza, en estos tiempos es cuando mas notamos que no podemos. Es por esto, que muchos sentimos en esta época, que nuestro cuerpo y nuestra mente cambian con la estación. ¿Sabremos aprovechar esta oportunidad? ¿Por que tantos intentan acallar lo bueno que nos enseña la naturaleza? Al igual que ella, nosotros tenemos que cumplir ciclos y si aprendemos a escuchar nuestro cuerpo, seremos mas saludables y felices!! :-)

En esta época del año, la luz que recibe nuestro organismo, hace que la serotonina de nuestro cuerpo reaccione, lo que nos lleva a un aumento del bienestar y la felicidad. Si aprendemos a fluir con estas sensaciones y respetamos los ritmos naturales, podremos mejorar nuestras vidas, nuestro bienestar y vivir felices y en armonía con todo lo que nos rodea.

 

0 comentarios on "Tiempo de Renovación"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez