Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Basta de etiquetar a los niños con trastornos mentales


Es sabido, que muchos (sino todos) los trastornos mentales descriptos en el manual de Psiquiatría, son simplemente inventados, para desarrollar una industria de medicinas multimillonaria.

Y mientras ellos se llenan de dinero, nosotros perjudicamos a nuestros hijos, etiquetándolos, estigmatizándolos y dándoles medicamentos que son terriblemente malos para ellos. ¿Y quienes son los únicos que ganan? Definitivamente nuestros peques NO!!!!

Me he encontrado muchas personas, que defienden “a muerte” este manual y otras (incluyendo psicólogos) que están en total desacuerdo. Pero creo, que lo mas destacado en este tema y que puede llevar definitivamente a que tengamos una luz respecto a estos temas, es la propia confesión del “creador – descubridor” de la TDAH, Leon Eisenberg: en el que dice QUE ESTA ES UNA ENFERMEDAD FICTICIA!!

No se necesitan muchas palabras mas para tratar este tema, solo decirles que pueden visitar otro de los artículos que hemos escrito en Familias Naturales, que habla de la “nueva enfermedad” que describe el nuevo manual de psiquiatría y que también pone en riesgo a la mayoría de nuestros hijos, en el siguiente link http://familias-naturales.blogspot.com/2013/05/trastorno-de-desregulacion-disruptiva.html

Y los invito a disfrutar de un excelente video, que nos puede ayudar a muchos padres a reflexionar un poquito mas en las supuestas “enfermedades mentales” de nuestros hijos.

 

¿Que mas pruebas necesitamos para darnos cuenta que los laboratorios y muchos médicos (pagados por estos laboratorios) no les interesa la salud de nuestros hijos, sino ganar dinero?

0 comentarios on "Basta de etiquetar a los niños con trastornos mentales"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez