Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

lunes, 1 de julio de 2013

Feliz Lunes 2: Ve por lo que amas


feliz lunes 1 de julio

FELIZ LUNES MAMIS Y PAPIS :-)

Mas allá de los miedo, de los obstáculos, de las autolimitaciones que nos ponemos… SIEMPRE HAY UNA FUERZA MAS GARNDE QUE TODO ESO, QUE NOS IMPULSA HACIA NUESTROS SUEÑOS!!

La fe incendia nuestra Alma, empujándonos a seguir, a creer en nosotros, a creer que todo aquello que soñamos y deseamos, es posible :-)

Esta semana te invito a seguir esa fuerza que te impulsa, a no acallarla, a luchar por lo que amas y deseas. Haz realidad todo lo que te propongas. Estas aquí para disfrutar de la vida, para vivirla, no para amargarte y estar triste.

Escucha tu corazón, el siempre te llevara por el camino correcto. El siempre te hará tomar las decisiones adecuadas que te llevaran a hacer realidad tus sueños.

Se valiente, mas allá de todo, CREE EN TI Y VE POR LO QUE AMAS!! La valentía no es falta de miedos, es saber superarlos y no quedarse paralizados por ellos.

QUE TENGAN UN FELIZ Y BELLISIMO LUNES!!

También podes visitar nuestro Feliz Lunes 1: Tomemos acción por nuestros sueños

 

Feliz Lunes” es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá. Para participar sólo tienes que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato... lo que te apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie. Para conocer como nació Feliz Lunes y sus reglas, puedes hacer click aquí.


5 comentarios on "Feliz Lunes 2: Ve por lo que amas"

Anónimo dijo...

Claro que sí!! y qué es vivir mas que perseguir sueños??

Feliz lunes y maravilloso mensaje el que nos lanzas.

Un abrazo!

Familias Naturales on 1 de julio de 2013, 9:34 dijo...

Muchas gracias Mixha, que tengas un hermoso y Feliz Lunes!! :-)

Unknown on 1 de julio de 2013, 10:36 dijo...

Sii perseguir nuestros sueños, luchar por lo que uno ama nos mantiene vivos. Solo que aveces no escuchamos esa fuerza, gracias.
Feliz lunes =)

Terenya on 1 de julio de 2013, 16:52 dijo...

A ir por ello, a luchar por ello. A que no se pierda por el camino y a acabar nuestros días con ello... eso es lo que quiero. :)
Feliz Lunes

Familias Naturales on 1 de julio de 2013, 17:16 dijo...

Esa es la actitud Terenya!! Feliz Lunes :-)

Y para Ti también Adriana, que tengas un Feliz Lunes y un hermoso comienzo de semana :-)

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez