Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

lunes, 24 de junio de 2013

Tomemos acción por nuestros Sueños


feliz lunes 24 de junio

FELIZ LUNES A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS!!

A partir de esta semana, estaré participando de la iniciativa del Blog “La Orquídea Dichosa, ahora Mama” y posteando todos los lunes, una frase, idea, reflexión, para que mamis y papis empiecen la semana bien positivos :-)

Para comenzar, los invito a que esta semana, se animen a seguir sus sueños.

Siempre ponemos escusas: “cuando esto o aquello pase, yo voy a comenzar” o el típico “el lunes empiezo la dieta” ajjaajjajaja, cosa que nunca pasa ;-)

Ya no mas escusas, a partir de HOY, vamos a seguir nuestros sueños, “a darle para adelante”. No esperes mas a que llegue el momento adecuado.EL TIEMPO ES HOY y es el mejor momento que tienes, para empezar a hacer realidad tus sueños.

Como dice la frase: es mejor tomar acción por nuestros sueños e ir modificando aquello que no nos sale bien o no nos gusta, que quedarnos sentados y que se nos pase la vida esperando. La Vida es Hoy.

No escribas el borrador de tu vida, tal vez nunca tengas tiempo de pasarla en limpio: haz lo que te gusta, ama, sonríe, juega, disfruta con tus hijos o con tu Familia. VE POR TUS SUEÑOS!!

La vida es corta y hemos venido aquí a disfrutarla!! No la desperdicies con escusas, miedos y obstáculos. Siempre habrá algo que aprender, así es la vida; asique, a partir de HOY no te paralices, ya no pongas escusas, VE POR TUS SUEÑOS, ACTUA HOY, AHORA!! :-)

 

FELIZ LUNES!! HERMOSO COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS!! :-)

 

Feliz Lunes” es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá. Para participar sólo tienes que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato... lo que te apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie. Para conocer como nació Feliz Lunes y sus reglas, puedes hacer click aquí.

1 comentarios on "Tomemos acción por nuestros Sueños"

El Rincón de Mixka dijo...

Bravo por el mensaje!! Me quito el sombrero. Mejor lamentarse de que algo no salió como esperábamos a no tener la sensación toda la vida de qué hubiera ocurrido si lo hubiéramos hecho. ¿verdad?

La lucha, y el valor para afrontar las dificultades para conseguir nuestros objetivos y nuestros sueños deberían ser nuestra máxima en esta vida!!

Feliz lunes, gran mensaje!!

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez