Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

lunes, 10 de junio de 2013

Mi Vida: “Vas a Ser Papa!!”


Pregnant woman

Recuerdo como, una noche calurosa (ya nos acercábamos al verano), le di la noticia a mi esposo: “Mi Vida, estoy embarazada, vas a ser Papa!!” Vino un hermoso y largo abrazo, unas lagrimas, las risas (de nervios) y los ojos brillantes de emoción…

Esta semana quiero dedicar principalmente los post del blog, a los Papas, que este domingo estarán festejando su día.

Se que al principio (y luego de las lagrimas y las emociones), los futuros papis se sienten un poco asustados y con sentimientos encontrados. Quiero decirles que es normal, que es una parte mas de un momento nuevo en la vida, pero que estará llena de Emoción, mucho Amor y Mimos. Porque las mamas pasamos por algo parecido, pero cuando uno esta en pareja y ambos se involucran por igual y se apoyan para recorrer este nuevo camino juntos, les doy mi palabra que todos los miedos desaparecen y este se convierte en el momento mas emocionante, enriquecedor y lleno de Amor de su Vida.

Esta la idea de que tanto hombres como mujeres que van a ser padres, se encuentran con muchas cosas nuevas a las que son difíciles adaptarse.

Mi esposo y yo, antes de quedar embarazados, leímos mucho sobre “ser padres”, artículos médicos, molestias en el embarazo, como lo vivían hombres y mujeres, etc. Personas que hablaban de como el hombre no entendía los cambios en su pareja, que la mujer tenia muchos cambios de humor y eso “molesta” al hombre… y muchos peros mas, que sinceramente nos hacia pensar que “embarazarnos” era la peor idea jajajajaj :-)

Nada mas lejos de la verdad. Y saben por que? Porque nosotros decidimos cambiar eso, porque esa era la “idea” de otros y no la nuestra. El Secreto? Cambiar la mentalidad, así de simple.

Futuros Papis: FELICIDADES EN ESTE MOMENTO TAN HERMOSO QUE ESTAN VIVIENDO!! :-) Los invito a cambiar la mentalidad, no por que los demás digan que ser padres es difícil (entre todas las “cositas” que se encargan de decir ejjeje), eso sea verdad. Si Ustedes comienzan a ver el embarazo como algo de dos y lo viven con su pareja con la mente abierta, como un momento de cambio para ambos, con Apoyo y Amor, se darán cuenta que todo los que escucharon, leyeron y vieron sobre las “molestias del embarazo y los nuevos cambios” serán todas mentiras.

Y una vez que tengan a sus pequeños en brazos, disfrútenlo junto a la mama, sigan compartiendo en Familia. Sean papas activos!! :-)

< Mi Vida: Vas a Ser Papa!! >

0 comentarios on "Mi Vida: “Vas a Ser Papa!!”"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez