Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

martes, 11 de junio de 2013

Compartiendo en Pareja


Los martes solemos tratar temas sobre la Pareja, y siendo una semana en la que nos dedicamos a los Papas, me gustaría compartir un post hecho por un papa y su visión de lo que es compartir con la pareja. Los invito a leer el articulo publicado en http://naceunpapa.blogspot.com, escrito por mi esposo. Young Family Having Fun in the Park
Relacionarnos como pareja es lo mas importante que tenemos, es sano, divertido hasta nos hace salir, muchas veces, de la monotonía del trabajo, ¿pero cuantas veces lo hacemos? Charlar sobre las cosas que sucedieron durante el día, las necesidades de la pareja, los proyectos, los hijos, etc.  Tener ese interés en la pareja, pequeños detalles que hacen la gran diferencia.
Tener un entorno bueno y saludable es tener una vida sana y feliz, como pareja debemos charlar sobre todo tipo de temas que van desde la educación de nuestros hijos, hasta que color de vestido te quedara bien para esa reunión tan importante, o esa salida que has estado planeando junto a ella.
¿Entonces por que no relacionarnos mas con nuestra pareja? Los invito a que se den esa gran oportunidad. Relajarse juntos en cualquier lugar. La vida solo es una, disfrutémosla juntos.
Beneficios que nos trae una buena relación de pareja:
  • Buena comunicación
  • Buen ejemplo para nuestros hijos
  • Una vida feliz y plena
  • Mayor compatibilidad con las personas cercanas
  • Mayor tiempo juntos

0 comentarios on "Compartiendo en Pareja"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez