Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

domingo, 30 de junio de 2013

150 palabras: Pollito Azul y sus aventuras


pollito azul by internet
Esta historia comienza en un lugar llamado Poshitolandia. Un mundo lleno de sonrisas, baile y diversión… Y también de un maleficio. Pero de eso hablaremos en otro momento…

Todas las semanas nuestro pequeñito personaje, un hermoso pollito azul, recibía un sobre marrón… ¿Quieren saber que había en él? ¡Había una aventura! ¿Se animan a acompañarlo?

La aventura de esta semana, era lograr pasar a la granja del vecino. Al principio, nuestro pollito no se animaba, sentía que le esperaban grandes retos en el camino y le daba miedo. Pero poco a poco se fue armando de valor y comenzó a dar sus primeros pasitos.

Camino a la granja vecina, conoció muchos animales nuevos: las vaquitas, los cerditos, los caballitos y los perros guardianes de la granja. No se había dado cuenta de lo grande que era el lugar en la que vivía.

¡Cuantos amigos nuevos tenia ahora el pollito azul!

 
Continuara…
 
 
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

5 comentarios on "150 palabras: Pollito Azul y sus aventuras"

María Yébenes on 30 de junio de 2013, 14:39 dijo...

Fantástico comienzo!! Y fantástico que queráis continuar esta historia, os visitaré todas las semanas para que tengáis mi apoyo!!
Enhorabuena!!

Familias Naturales on 30 de junio de 2013, 15:16 dijo...

Muchas gracias Maria!! Aquí te esperamos, esta también es tu casa.

Besitos y hermoso comienzo de semana :-)

Yuria Prospero on 1 de julio de 2013, 1:53 dijo...

Me encantó tu pollito azul!! Yo también escribí sobre una granja!!
Te estaré leyndo
Saludos

MarthePG on 1 de julio de 2013, 9:57 dijo...

Fabuloso!! Me gusta el personaje del pollito azul, me gusta como te has lanzado a escribir, y la metáfora que se desprende de todo esto, de que ningún reto es difícil, cuando lo llevamos a cabo.

Familias Naturales on 1 de julio de 2013, 10:18 dijo...

Gracias chicas!! Estoy dando mis primeros pasitos en esto ejejej y es muy lindo tener tantos mensajes de apoyo. Gracias y que tengan un hermoso comienzo de semana :-)

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez