Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sueños de Manzanilla


manzanilla

Hoy quiero compartir con Ustedes una solución natural y deliciosa para que los bebes puedan relajarse y dormir bien: TE DE MANZANILLA.

La manzanilla es utilizada en diversas terapias naturales: aromaterapia (aceite esencial de manzanilla); terapias florales (Flores de Bach entre otras); etc… Sus propiedades y beneficios son numerosos. Personalmente, tomo te de manzanilla para aliviar dolores. Es totalmente natural, no tiene contraindicaciones y lo mejor: podemos dárselo a nuestros bebes, desde que nacen!!

En este articulo se las presento como una manera de ayudar a los bebes a tener “dulces sueños”, pero en artículos posteriores les iré contando otros beneficios que les puede aportar a sus pequeños.

Desde que soy terapeuta, he utilizado la manzanilla para diversas situaciones y de diferentes maneras, asique cuando el pediatra naturista que atendió a nuestro pequeño a los pocos días de nacido me dijo que podía darle te de manzanilla para ayudarlo a dormir (entre otras cosas), no dude en que me estaba dando un excelente consejo y mas con la experiencia que yo ya tenia.

Es muy fácil hacerlo, es igual a cualquier otro te, solo que hay que esperar a que baje su temperatura para que el bebe pueda tomarlo. Se le puede dar en un biberón o si ya esta mas grande, en un vasito.

¿Alguna vez lo has utilizado? ¿Que resultados te dio? Te invito a que compartas tus comentarios.

0 comentarios on "Sueños de Manzanilla"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez