Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

jueves, 30 de mayo de 2013

Papa también puede ayudar con el nuevo bebe


Se que muchos papas ya han comenzado a ser parte activa en el cuidado y crianza de sus pequeños bebitos… Y se que muchos otros están a las “puertas”, pero no se animan, o no saben muy bien que hacer.

A nomano papa y bebe  Ben Earwicker preocuparse papis!! :)  En el articulo de hoy queremos compartir con ustedes, unos pequeños tips. Ahora lo único que tienen que hacer es ANIMARSE Y DISFRUTAR DE LOS SENTIMIENTOS TAN LINDOS QUE VAN A VIVIR, les prometo que valdrá la pena.

(1) Tengan en cuenta, que la llegada de un nuevo ser, altera la rutina de todos los integrantes de la Familia. Hay que aprender a tener paciencia y saber adaptarse a los cambios. No se preocupen, relájense, que estos cambios son BUENOS!!

(2) Como papa puedes ser parte de los momentos de lactancia. ¿Como? Puedes ayudar a que la mama y el bebe estén relajados, puedes ayudarles a acomodarse. También recuerda, que tu presencia y tus mimos, pueden ayudar a que la mama y el bebe se relajen y todos disfrutaran del momento.

(3) Si tienen mas hijos, puedes ayudar a la mama, mas que nada en los primeros meses en los que hay que estar constantemente junto al bebe, cuidando y atendiendo las necesidades de los pequeños de la casa. Ellos también requieren mucha atención, mimos y comprensión para poder adaptarse al cambio.

(4) Los papas también pueden ayudar en las tareas del hogar. Si!!! jajajaja… Se que no voy a ser muy popular con esto, pero ciertamente, las mamas necesitamos que nos ayuden, así estamos mas relajadas, no tenemos tantas responsabilidades y podemos dedicarnos a ese pequeño angelito que nos necesita tanto. Y les aseguro que estaremos muy agradecidas por su ayuda ;)

¿Ustedes que cambios hacen en casa con la llegada del nuevo bebe? ¿Como ayudan? Les invito a compartir sus experiencias.

0 comentarios on "Papa también puede ayudar con el nuevo bebe"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez