Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

martes, 21 de mayo de 2013

Manual Medico para un Mal Parto (un poco de humor)


paperbackstack

Siguiendo con la Semana Mundial del Parto Respetado, me gustaría compartir con Ustedes un poco de “humor” sobre el trato medico. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia…. jejejejejej

Manual Medico para que las Embarazadas tengan un Mal Parto

Practica 1: Trata el embarazo como una enfermedad y al feto como algo extraño. De esta manera, la mujer creerá estar enferma y deseara que el embarazo termine lo antes posible. A parte te necesitara y tu palabra será la única de valor.

Practica 2: Realiza muchas pruebas. Nunca escuches sus inquietudes o dudas, solo hazle pruebas, recuerda que esta “enferma”. Así no habrá tiempo para que te diga lo que desea y de paso, la llenamos de ansiedad y de un sentimiento de que su cuerpo no funciona bien. Nos necesitaran aun mas y nuestra palabra a estas alturas será el consejo de Dios.

Si puedes, aprovecha alguna de las consultas, para mostrarte un tanto preocupado porque los resultados no salieron como esperabas o que están al limite… En resumen, hacela sentir mas enferma y dependiente.

Practica 3: realiza exámenes vaginales frecuentes. ¿Quien tiene ganas de cuestionar nuestra autoridad en una posición tan indefensa? Eso nos da superioridad sobre ellas. Y de paso, utiliza uno de los exámenes para empezar a preparar la cesárea: “ummm, tienes la pelvis muy estrecha, eso me preocupa”.

Practica 4: Induce el parto, así será mas rápido y cómodo para vos. Recuerda que siempre habrá algún motivo para esto, es tu deber encontrarlo. Ya para esta etapa, la futura madre estará tan cansada de pruebas y de su enfermedad y confiara tanto en la palabra medica, que será muy fácil.

Practica 5: Llegado el momento del parto, recuérdale que la oxitocina es su mejor amiga. Tendrá un parto mas lento y doloroso, pero ella no necesita saberlo. Para ese momento, la madre estará tan adolorida y desvalida, que rogara que le saques a su bebe y es allí donde hay que inyectar. Ya nos hemos encargado de hacerle creer que no puede sola con esto, asique nosotros somos los ángeles que le ayudaremos.

Practica 6: Inyecta fármacos!! Obviamente como ángeles que somos, no queremos que sienta dolores. Ella no sabe las consecuencias de esta decisión, ni sabe que esos dolores que siente, no son solo los dolores normales de parto (y totalmente soportables por la mujer), sino los dolores que le ocasionan las sobredosis de oxitocina, la postura anti natural con la que le hacemos parir y demás pinchazos que ya le hemos dado. Pero es algo que ella no tiene por que saber.

Practica 7: Recuerda que si no tienes ganas de perder el tiempo en mujeres parturientas, siempre puedes encontrar la excusa perfecta para hacerle cesárea!!

Practica 8: Recuérdale que el bebe esta vivo!! Después de todo el dolor, la falta de respeto y las incomodidades que le hiciste pasar (y que ella no debe enterarse de que estuvieron mal), recuérdale que sos el ángel que le ayudo a tener a su bebe sano y salvo (pero no le digas que siguiendo estas practicas la pusiste en peligro, eso es algo que ella no debe saber).

Todas las mamas se irán del hospital agradeciéndote. Que habrían hecho si no se hubieran encontrado con ese hermoso ángel que las ayudo??

 

Dejando de lado el humor, mamis, esto no tiene por que pasarles. Mi experiencia fue todo lo contrario. Tuve a mi bebe en casa, con gente especializada, si, pero con un parto humanizado. Parí en Libertad, en compañía de mi esposo, con una partera que fue un ángel para mi, sin medicamentos, sin intervenciones innecesarias. Fue un momento de fiesta. Y mi bebe nació feliz y sanito, porque le di la mejor experiencia de nacimiento.

 

0 comentarios on "Manual Medico para un Mal Parto (un poco de humor)"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez