Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

martes, 28 de mayo de 2013

La comunicación une a la familia


Hoy deseo compartir con Ustedes, un articulo del blog “Nace un Papa” http://naceunpapa.blogspot.com me encanto la idea, porque son las percepciones de un papa, contando sus ideas, experiencias y demás en la formación de su propia Familia. Espero que lo disfruten.

compartir en familia

Cuando hay comunicación en la familia se puede afirmar que existe compañerismo, una complicidad y un ambiente de unión y afecto en la casa. Pero lo mas importante es que hay respeto mutuo y valores bien asentados.

Crear este clima de comunicación en la familia no es nada fácil, pero es posible, solo es cuestión de: saber escuchar, hablar con el corazón, mantener una actitud asertiva, positiva y mostrar empatía son actitudes para promover un buen dialogo en su hogar.

Crear un clima emocional para facilitar la comunicación, pedir la opinión a de los demás en la casa, expresar sentimientos y compartirlos, ser claros a la hora de pedir algo, sentarse a leer  un libro todos juntos,  ver películas, almorzar juntos los fines de semana, cenar alrededor de la mesa (esta demostrado que el reunirse para comer, ayuda a los pequeños a desarrollarse con mayor armonía).

Ser padres es un todo pero un todo del cual salen las mejores experiencias de vida, démonos esa oportunidad la de ser las mamas, papas e hijos del nuevo futuro familiar.

0 comentarios on "La comunicación une a la familia"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez