Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

jueves, 9 de mayo de 2013

Familias Libres de Tóxicos


no toxico

Hoy me gustaría invitarlos a que se tomen unos minutos y vean cuantos productos tóxicos tienen en su hogar: productos de limpieza, de higiene, cosméticos… Todos ellos con elementos dañinos en su composición, que pueden perjudicar tanto durante el embarazo, como en la vida diaria de los niños y de la familia. ¿Acaso no merecen tener una vida más sana, natural y libre de estos productos?

Muchos de los productos que utilizamos diariamente son tóxicos y se desconocen las consecuencias que pueden traernos tanto a nosotros, como a nuestros pequeños.

Los invito a cambiar, al menos poco a poco, recuerden que todo comienza con un primer pasito (sé que no es fácil, no se puede cambiar de la noche a la mañana y más cuando estamos tan acostumbrados a esto, lo sé por experiencia propia), los productos que utilizamos a diario y que nos pueden perjudicar tanto. Y de esta manera, no solo nos ayudamos nosotros mismos, también ayudamos al medio ambiente.

· Evita usar pesticidas y naftalina.

· Cambia tus limpiadores tóxicos. Los invito a que preparen ustedes mismos otros más sanos.

· Pueden utilizar productos de higiene y cosméticos con ingredientes naturales. Por ejemplo, nosotros preparamos nuestros propios jabones a base de leche de cabra y aceites esenciales (es una excelente actividad en familia, es económico y 100% natural!!).

En próximos artículos, estaré compartiendo con Ustedes algunas fórmulas caseras, no toxicas y ecológicas.

Por ahora los dejo para que reflexionen y tomen la decisión de ser más naturales con los productos que se utilizan a diario en su hogar.

¿Se animan al cambio? Te invito a dejar tus comentarios y experiencias.

 

2 comentarios on "Familias Libres de Tóxicos"

La chica del panda tattoo on 9 de mayo de 2013, 22:22 dijo...

¡Hola, me gustó tu entrada! Yo también llevo un tiempo desintoxicando mi casa : ) , Conoces este video ? "The story of cosmetics " con Annie Leonard, subtítulos en español. Ése fue el que me hizo cambiar http://vimeo.com/18669494

Familias Naturales on 13 de mayo de 2013, 16:33 dijo...

Hola, la verdad que no conocia ese video, lo estare viendo. Muchas gracias por compartir con nosotros :-)

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez