Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

viernes, 31 de mayo de 2013

Actividades en Familia


actividades en familias by criswatk

Las actividades en Familia son muy importantes, nos ayudan a acercarnos, a estar mas unidos, tener una mejor comunicación y divertirnos!! :-)

Nosotros tenemos la costumbre, como pareja y como Familia, de tener “proyectos” o actividades juntos (aunque nuestro peque es aun muy chiquitito, al menos esta con nosotros mientras realizamos las actividades): armamos puzzles, hacemos manualidades, armamos maquetas o decoramos alguna habitación de la casa… Podemos hacer paseos al aire libre o caminar en el bosque.

En esta sociedad, muchos padres están siempre ocupados y el tiempo que pasan con sus hijos es cada vez mas limitado. Es por eso que los invitamos a hacer una pausa y permitirse hacer algunos cambios. Basta de poner excusas, los hijos merecen lo mejor de nosotros y crecen tan rápido!!, un día se arrepentirán de todo el tiempo que desperdiciaron lejos de ellos.

¿Que no tienen tiempo? Pueden dedicar el domingo, solo a la Familia. No llamadas por celular, ni trabajo en casa. SOLO LA FAMILIA!! Si hay interés en pasar tiempo con sus hijos, no habrá excusa que valga.

¿Falta de ideas? ¿No sabe que actividades hacer en Familia? A no desesperarse!! ;-) En el blog, compartiremos muchas actividades que se pueden hacer en Familia!! Deseen una vueltita seguido por aquí y encontraran siempre ideas nuevas.

Pero, basta de excusas, ES HORA DE DISFRUTAR DE UN TIEMPO JUNTOS!! Vamos, tomen la decisión, verán que los beneficios serán inmensos. Acérquense mas a sus hijos y a su pareja. Tengan en cuenta que una Familia que se comunica, que tiene una convivencia armoniosa, es una Familia solida y sana.

 

¿Se animan a la propuesta? ¿Que actividades hacen en Familia?

0 comentarios on "Actividades en Familia"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez