Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

lunes, 22 de abril de 2013

22 de Abril: Dia de la Madre Tierra


«El Día Internacional de la Madre Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático, la explotación insostenible de los recursos naturales y otros problemas creados por el hombre. Cuando creamos amenazas para nuestro planeta, no solo ponemos en peligro el único hogar que tenemos sino incluso nuestra futura supervivencia. Celebremos este Día Internacional renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra.»                                        

                                                                        - Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon -

dia de la tierra con marca de agua

Desde pequeña he participado de manera voluntaria, en diversas instituciones e iniciativas para cuidar el medio ambiente. Ahora, como mama, las ganas de que mi hijo tenga un planeta mas sano y como parte de la filosofía de vida que llevamos como familia, mis acciones para ayudar a mejorar el medio ambiente y revertir el daño que le hemos hecho, son aun mayores.

ESTE PLANETA NO NO PERTENECE, ES DE NUESTROS HIJOS

Por eso, con muchísima felicidad me gustaría invitarlos a festejar el dia el DIA DE LA MADRE TIERRA. Como padres, les invito a reflexionar: ¿Que planeta tierra deseamos heredarle a nuestros hijos?

Nosotros deseamos que nuestro hijo aprenda que no es necesario devastar el planeta para tener mas o para ser feliz; que se puede vivir en armonía con la naturaleza y en respeto con todo lo que nos rodea. Creemos en la “vida verde” y les motivamos a todos aquellos padres que deseen heredarle a sus hijos un mundo mas sano, que prueben, que se animen, ser “verde” no tiene porque ser ni difícil, ni caro… Y si necesitan ayuda (o alguien con quien hablar del tema), recuerden que cuentan con nosotros.

Este año, se utiliza el Día de la Madre Tierra, para concientizar sobre el cambio climático. Les invito a visitar el blog “Planeta Natural”, allí encontraran muchísima información al respecto:

http://ecoweeb.blogspot.com

Esta semana estaremos posteando en nuestra pagina de facebook mas información para que puedan disfrutar en familia y aprender entre todos:

http://www.facebook.com/pages/Familias-Naturales/158969324269678

Te invitamos a dejarnos tu comentario o compartir con nosotros tus experiencias

0 comentarios on "22 de Abril: Dia de la Madre Tierra"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez